Tragedia en la carretera de Acacías

Danilo Parada y Yeison Nieto perdieron la vida en un accidente de tránsito, al parecer ambos conductores habrían excedido los límites de velocidad.
fuerte choque en la vía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos motocicletas chocaron de frente y los dos hombres, quienes eran los encargados de conducir los rodantes, fallecieron en el lugar, puesto que el impacto habría sido demasiado fuerte, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Choque

Según el relato de testigos, el hecho ocurrió en la vía que va desde el Malecón de Acacías, hacía la vereda El Centro, donde dos jóvenes identificados como Danilo Leguizamo Parada y Yeison Nieto, al parecer por ir a alta velocidad, pues ciudadanos afirman que es recurrente que en horas nocturnas por esa vía manejan rápido bajo el pretexto de que no hay mucho flujo vehicular.

“Para que perdieran la vida de una vez tenían que ir andando muy rápido, además que los jóvenes no piensan más, sino en andar como locos y tras del hecho tenían dos muchachas de pato, eso por andar dándoselas de malos y andar arriados terminaron estrellándose”, comentó un ciudadano.

Transeúntes que se movilizaban por la carretera al ver a los implicados tirados en el suelo malheridos y al parecer sin moverse, ninguno habría intentado acercarse a brindar ayuda, pero al parecer temerosos de que todos en el impacto hubieran perdido la vida comentaron primero alertaron a las autoridades antes de acercarse.

Investigación

Las primeras hipótesis dicen que los dos hombres que conducían las motos, una marca Yamaha XTZ 125 y la otra Discover 100 fallecieron en el sitio, ya que presuntamente en ambos casos los sujetos cayeron casi en seco contra el pavimento   golpeándose la cabeza de manera contundente, razón por la cual se habla de un posible derrame cerebral en ambos casos, factor que habría determinado la muerte de los implicados.

Testigos del hecho aseguraron que los implicados tenían como pasajeras a dos jovencitas, quienes debido a la gravedad del choque, al parecer quedaron muy malheridas con diferentes hematomas en distintas partes del cuerpo.

Debido a las fuertes lesiones padecidas por las mujeres, el cuerpo de emergencia, luego de acudir al lugar de los hechos tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial, mientras que el personal forense fue el encargado de realizar los actos urgentes.


Compartir en