Las cifras de accidentes de tránsito continúan en aumento en el departamento del Meta, esta vez la nueva víctima fue un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta la cual colisionó violentamente con otro vehículo, dejando como saldo un conductor muerto y dos personas gravemente heridas.
Choque
EL choque, se presentó el pasado siete de noviembre sobre la carrera 23 con calle 17, en una de las principales vías del barrio Samán, ubicado en la periferia del municipio de Acacías, hasta donde llegaron los equipos de emergencia para atender el caso.
De acuerdo a lo manifestado por los testigos de este accidente, la víctima fatal de estos hechos, el cual fue identificado como Yeison Stiven Leal Pulido de 33 años, se movilizaba en su motocicleta, al parecer con rumbo hacía su lugar de residencia, cuando fue sorprendido por la muerte.
Heridos
Leal, habría chocado de frente contra otra motocicleta en la que se movilizaban Jorge Enrique Mármol Cortés y Michael Steven Castro. Los cuales debido al fuerte impacto, salieron despedidos del vehículo, quedando tirados en medio de la carretera, por lo que las personas dieron aviso a las autoridades mientras que trataban de auxiliarlos.
Rápidamente, equipos de emergencia llegaron hasta la zona para atender a los tres involucrados, sin embrago, ya no había nada que se pudiera hacer por Leal, y es que debido al fuerte golpe y a la gravedad de las heridas causadas, falleció casi al instante en la carretera.
Sin vida
Por su parte, dos ambulancias se llevaron a Cortés y Castro con rumbo al hospital municipal de Acacías donde ingresaron en delicado estado de salud debido al choque, por lo que fueron recibidos por los galenos que luego de un tiempo, confirmaron que los dos presentaban grado dos de alcoholemia.
Unidades forenses, fueron las encargadas de levantar el cuerpo sin vida de Leal y llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Villavicencio donde se le practicaron los actos urgentes y posteriormente fue entregado a sus familiares.
Indagación
Del hoy occiso de 33 años, se pudo establecer que era oriundo de la ciudad de Bogotá y hace algunos años habría llegado al Departamento, actualmente residía en la vereda Pio 12 del municipio de Guamal.
