Un grave siniestro vial se reportó en la noche del martes 25 de junio en la vía que conduce de Montería al vecino municipio de Planeta Rica, en el centro del departamento de Córdoba. Donde se tiene un trágico saldo inicial de cuatro personas muertas. El hecho ocurrió luego de que una ambulancia, que trasladaba a un paciente crítico, y que está adscrita al Hospital de Ayapel. Chocará violentamente contra un bus de la empresa Brasilia, hacia las 9:50 de la noche.
Revisa ‘Iván Márquez’ el que falta por Caer

Carlos Julio Uriel Martínez, fallecido.
TRABAJADORES DE LA SALUD
Aunque en ese momento se tenía un balance inicial de tres fallecidos, y por lo menos una decena de heridos, el número de fallecidos se aumentó hacia la medianoche. Luego de que los afectados fueran trasladados de emergencia a centros asistenciales. Tras el accidente que ocurrió en inmediaciones del sector del corredor vial que se conoce como Loma Azul. Desde la alcaldía de Ayapel, en el oriente del departamento, confirmaron que entre las víctimas mortales están el conductor de la ambulancia y el auxiliar de enfermería que iba en el automotor.

Rodney Blanquiceth Romero, occiso.
CONDUCTOR DEL BUS
Según Córdoba en Línea, el chófer del vehículo de emergencia fue identificado como Rodney Blanquiceth. Mientras que el enfermero respondía al nombre de Carlos Uriel Martínez. Indicaron, además, que falleció el operario del bus que fue embestido, cuya identidad correspondería a Ignacio Rodríguez.

Ignacio Rodríguez, difunto.
Mira A la fuerza las reformas que el gobierno quiere imponer

