Cuatro personas fallecidas fue el resultado de dos accidentes de tránsito en Caquetá. Se desconocen las causas. Murieron instantáneamente. Dos personas que se desplazaban en una motocicleta fallecieron al colisionar con un carro blindado del Grupo Mecanizado de Caballería N0.12 Ramón Arturo Rincón Quiñones que al parecer cruzaba la vía. De acuerdo a lo que pudo establecer, el fuerte impacto acabó con la vida de las dos personas que al parecer se movilizaban a gran velocidad por ese corredor vial, que comunica a los municipios de El Doncello y Puerto Rico.
Indocumentados
Los motociclistas murieron de inmediato en el lugar de los hechos. Una de las víctimas es Wilber Roncancio Díaz, quien era el conductor y al aparecer estaría bajo los efectos del alcohol. La motocicleta no tenía ningún tipo de documentación y su conductor tampoco portaba la licencia de conducción.
Te puede interesar: Delincuentes atemorizan la población, Caquetá, https://extra.com.co/disidencias-atemorizan-la-poblacion-caqueta/
Indagaciones
Personal del Policía de Tránsito y Transportes hicieron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones pertinentes. El vehículo militar quedó atravesado en la mitad de la vía. El motociclista habría hecho caso omiso a las señales de pare que le hicieron los uniformados. De acuerdo a las versiones de algunos uniformados del Ejército, los sujetos se desplazan a gran velocidad, no hicieron caso a las señales de pares ni a las señalizaciones que había en la carretera al momento en que el conductor del pesado vehículo intentaba dar la vuelta.
Otro hecho
En un hecho aislado, y al cierre de esta edición, se conoció el lamentable hecho donde Johan Ricardo Salas y Jime Ropero, murieron al ser arrollados por una volqueta a la altura del puente sobre el río Bodoquero. Estos hombres se transportaban hacia Florencia y se dedicaban a labores de pesca en el municipio de Valparaíso. Jaime, al parecer es militar profesional y vivía en la ciudad de Florencia. Personal de Tránsito y Transportes hacen presencia en el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.
