Tragedia en Barranquilla: Niña que cayó de un quinto piso sigue viva pero grave de salud

Según versiones preliminares de Jairo Quiróz, director de la Clínica, la niña sufrió tras la caída un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en otras partes del cuerpo.
Seguimiento
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La menor que había llegado desde Cali y que accidentalmente se precipitó desde un quinto piso de un conjunto residencial el 28 de noviembre, sigue internada en la  Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Reina Catalina, en Barranquilla. 

Según versiones preliminares de Jairo Quiróz, director de la Clínica, la niña sufrió tras la caída un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en otras partes del cuerpo, que la ha dejado en grave estado de salud. 

A través del portal informativo El Espectador, la niña habría caído del quinto piso de un conjunto residencial en el barrio Ciudad Jardín después de asomarse por la puerta del balcón y perder el equilibrio. Al momento de la caída, al parecer estaba al cuidado de dos adultos. 

Este no ha sido el único incidente de esta magnitud que ha ocurrido en la ciudad, pues el  pasado 22 de octubre, la Policía de Barranquilla reveló información sobre el fallecimiento de un menor de seis años que igualmente cayó del quinto piso de un edificio por a zona del Parque Heredia, al sur de la ciudad. El menor, tras caer al vacío, fue ayudado por vecinos y llevado a la Clínica Madre Bernarda. Sin embargo, cuando llegó, no tenía signos vitales. Según el testimonio de algunos vecinos.


Compartir en