Luto en el municipio de Madrid, Cundinamarca, luego de que una riña en el barrio Parques de Santamaría, dejara un saldo de una persona muerta y un herido luego de que varis balas perdidas impactaran en las personas afectadas.
Información recolectada por la Policía Nacional, relata que una fuerte trifulca se presentó en el sector, a lo que los uniformados del cuadrante acudieron sin llegar a imaginar la gravedad del conflicto.
Sobre las 7:30 de la noche, se desató una balacera dentro de una residencia ubicada en la calle 7 SUR #22-10, en donde se habrían dado los disparos. Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar, se percataron de una multitud que gritaba desesperadamente ante la gravedad de los hechos: Dos jóvenes gravemente heridos por impactos de bala.
Quizás leas: Listas las medidas para la primera final entre Nacional y Millonarios
Uno de las personas impactadas perdería la vida y fue identificado como Diego Fernando Vivas Celis, quien recibió dos impactos de bala en la zona media del cuerpo, mientras que la otra persona identificada como Walter Yesid Vega Sánchez, sufrió heridas bastante graves por lo que fue trasladado hasta la Clínica de Occidente en la ciudad de Bogotá para salvar su vida.
Las autoridades ya trabajan en la identificación de los sucesos que acabaron con la vida de Diego Vivas y que dejó gravemente herido a Yesid, a quien esperan se recupere pronto para que, con su testimonio, pueda ayudar a dar con la captura de los temibles delincuentes que atentaron contra la vida de estas personas.
Sigue leyendo: Lamentable: Hombre apuñaló a su pareja en repetidas ocasiones en Medellín
