Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el Cauca

Uno de los uniformados señaló que el implicado fue identificado como José Edinson Ordoñez Muñoz.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante un puesto de control y registro a todo tipo de vehículos y personas desarrollado en horas de la mañana por integrantes de la Policía Nacional entre los sectores de la carrera 11 con calle 21 del barrio Niza perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, fue capturada una persona de 37 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea aquí: Guapi, asesinada de varias puñaladas.

Uno de los uniformados señaló que el implicado en tráfico de drogas fue identificado como José Edinson Ordoñez Muñoz, técnico electricista y residente en el barrio Morales Duque de esta localidad. El perito agregó que, al momento de la captura, se movilizaba en calidad de conductor de un vehículo particular en el cual transportaba la droga.

El servidor explicó que al momento de hacerle la señal de Pare para una requisa, se encontró un maletín que al ser verificado contenía un paquete rectangular comprobando que se trataba de marihuana tipo Creepy. En total se decomisaron 600 gramos cuyo costo en el mercado ilegal de las drogas llega a los 700 mil pesos. “La marihuana es un producto que se ha valorizado considerablemente por el incremento en la demanda y tras el cual hay intereses fuertes para su comercialización y control”, señaló el comandante de la Policía Cauca, coronel Wilson Román.

El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía general de la Nación donde un juez en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. Los controles contra el narcotráfico continúan desarrollándose en todo el territorio caucano.


Compartir en