Las autoridades en las últimas horas, comunicaron de manera oficial la captura de alias ‘Kike’, el hombre estaba sindicado por tráfico de estupefacientes y era requerido por las autoridades, se encontraba escondido en el municipio de San Martín.
En medio de una actividad de registro y control de antecedentes, esto debido al doble de esfuerzos que la policía estaría implementado en el departamento para bajar los índices de delincuencia y criminalidad. En el municipio de San Martín, efectivos lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre de 26 años de edad.
En el momento de la detención el hombre presentó resistencia complicando la captura, pese a la negativa del sindicado las autoridades lograron neutralizarlo y trasladarlo hasta la Unidad de Fiscalía.
De acuerdo con sus antecedentes se encontraba requerido por solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Cubarral y la Fiscalía No. 6 especializada de Villavicencio desde el pasado mes de junio del presente año, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Con este tipo de detenciones las autoridades estarían demostrando resultados en el trabajo por recuperar la seguridad y armonía de la ciudadanía, de igual manera debilitar al micro y narcotráfico que azota a la región.




