En un operativo Policial llevado a cabo en compañía del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en días anteriores las autoridades lograron la captura de un individuo, identificado como Moisés Ramírez, presuntamente vinculado con el tráfico de estupefacientes en la zona. La detención se produjo en el barrio Simón Bolívardonde agentes de la Policía Nacional llegaron por información de inteligencia.
En el momento de su detención, Moisés llevaba consigo una cantidad considerable de estupefacientes, que incluían bazuco y marihuana tipo creepy. Según fuentes policiales, la droga tenía un valor estimado en el mercado negro de $3.000.000 millones de pesos
Además de la incautación de sustancias ilícitas, las autoridades también realizaron un registro en la residencia de Ramírez, donde se encontraron evidencias adicionales relacionadas con el tráfico de drogas.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, enfrentaría cargos por tráfico de estupefacientes, y las autoridades continuarán investigando para determinar si hay otros involucrados en esta operación ilegal.Se espera que Moisés comparezca ante un tribunal en los próximos días para enfrentar los cargos en su contra. Por último, la policía Nacional destaco la importancia de estas operaciones en la lucha contra el microtráfico en la región.
