Cris Falla, una ingeniera Agroforestal con vocación humanitaria, junto a su familia ha venido desarrollando diferentes actividades en sectores populares de la comuna Ocho de Neiva, con el objetivo de ayudar a los niños y jóvenes que allí residen.
“En la comuna Ocho, exactamente en los barrios Rafael Azuero Manchola, Las Cristalina, La Paz y el asentamiento Siglo XXI, durante cinco años, junto a mi familia, hemos venido realizamos diferentes actividades sociales y ambientales”, indicó la fémina.
Celebraciones como Halloween, Mes de los niños, Navidad y concursos como la realización de trajes ecológicos, son parte de algunas de las acciones que ha venido realizando esta neivana, quien agradece no solo a su familia sino a todos los que se han venido agregando a esta bella iniciativa.
“Debo igualmente agradecer el apoyo de colegas, amigos y la Policía Nacional, ya que nos han apoyado con pintucaritas, show de baile y títeres”, indicó Cris.
Actualmente Cris junto a colaboradores como la artista Khaterine Trujillo, y niños del sector, realizaron un pesebre mural en el barrio La Paz, donde se hará la novena de aguinaldos y el 22 de diciembre un compartir navideño.
“La verdad solicitamos a quienes nos deseen ayudar con shows de teatro o actividades lúdicas para los niños ese día. Además, nos gustaría entregar un detalle de Navidad, para lo que también necesitamos de la colaboración de personas o entidades que quieran sumarse a esta bonita iniciativa”, concluyó Cris.


