El auditorio del Centro Cultural de Cali fue, este viernes (06.12.2024), el escenario donde 31 ediles y edilesas de Santiago de Cali prometieron ante el alcalde Alejandro Eder, funcionarios y asistentes, servir a la comunidad en sus territorios.
Así se complementaron las Juntas Administradoras Locales de los corregimientos La Leonera, Montebello y El Saladito y en la zona urbana la comuna 14, consolidando la planta de ediles y edilesas en esta capital, dado que en las elecciones del año 2022, el voto en blanco ganó en esos territorios.
Los nuevos miembros de esas corporaciones tienen la responsabilidad de identificar las problemáticas de sus sectores y servir de canal entre la Alcaldía y sus territorios, para gestionar las soluciones en cada caso.
El edil del corregimiento El Saladito, José Miller Burbano, fue claro en afirmar que “vamos a trabajar con todas las secretarías de nuestra Alcaldía. En el caso especial de El Saladito enfocaremos el trabajo en el agua potable y la legalización de predios en el corregimiento”.




