El gerente de Ibagué Limpia, Leandro Vera, mencionó sobre el apoyo que le siguen ofreciendo a las personas afectadas en el incendio, “durante las 24 horas del día, la empresa hizo presencia para brindarles siempre el apoyo a estos ciudadanos” afirmó el gerente.
Seguridad

Los ‘soldados azules’ como los nombró Vera junto con ayuda de los empleados de Interaseo lograron recolectar más de 75 metros cúbicos de escombros, garantizando el acceso seguro a las edificaciones, un trabajo conjunto no solo con las entidades mencionadas anteriormente sino que también con diversas personas que estuvieron dispuestas a colaborar, gracias a esta gran labor, el pasado puente se pudo reactivar la economía en la plaza de la 21, teniendo siempre en cuenta las medidas de seguridad en el sector.
La intervención no solo benefició a los comerciantes, sino que también contribuyó al bienestar de la comunidad en general, al ofrecer un entorno más limpio y seguro. Las autoridades locales actualmente se encuentran organizando un plan para intervenir en el mejoramiento del lugar afectado, con el objetivo de seguir trabajando por infraestructuras de calidad para todos los ciudadanos, se debe tener en cuenta que frente a lo sucedido se tendrá que demoler más de 8 establecimientos por la seguridad de los transeúntes de la plaza de la 21. Hasta el momento, las autoridades les recomiendan a los ciudadanos transitar en la zona con cuidado y por ahora el ingreso de los vehículos por la calle 19 aún permanece cerrada.

