Trabajan tácticas para el ascenso

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Atlético Huila comenzó su pretemporada con dos partidos amistosos frente al Deportes Tolima, como parte de su preparación para la temporada 2025 de la Primera B. En el primer encuentro, el equipo de Diego Corredor empató 1-1, gracias a un gol de Omar Duarte, quien sigue demostrando su calidad ofensiva.

En el segundo partido, Tolima se llevó la victoria por 1-0, dejando algunas lecciones importantes para el cuerpo técnico y los jugadores. Aunque los resultados no fueron lo primordial, el balance general fue positivo para el cuadro huilense.

“Una oportunidad para evaluar a los jugadores”

Tras los resultados de los encuentros amistosos, el entrenador Diego Corredor dio su opinión sobre la pretemporada, el cual destacó que es la primera oportunidad de analizar a los jugadores para esta temporada de la Liga.

“Estos partidos han sido una excelente oportunidad para evaluar a los jugadores en acción. Aunque los resultados no son lo más importante en esta fase, nos ha permitido ver en qué aspectos debemos mejorar y fortalecer el grupo””, puntualizó.

Refuerzos en la defensa

Además de los amistosos, el Atlético Huila continúa fortaleciendo su plantilla con miras a la temporada. El club oficializó la contratación de Luciano Ospina, un defensor de 33 años que llega procedente de Alianza Petrolera. Ospina, con una vasta experiencia en el fútbol colombiano e internacional, se suma al proyecto del equipo huilense para aportar su liderazgo y solidez defensiva.

Objetivos para 2025

El Atlético Huila sigue trabajando con el objetivo claro de lograr el ascenso en 2025. Con una plantilla en construcción, el equipo buscará consolidarse como uno de los favoritos de la Primera B y pelear por el título en la próxima temporada.


Compartir en