Trabajan por la calidad educativa en El Distrito

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un encuentro trascendental entre rectores y autoridades locales, se reiteró la trascendencia de estos espacios de diálogo para la construcción conjunta de un futuro educativo más prometedor y equitativo.

El evento, se convirtió en el epicentro de propuestas y compromisos encaminados a transformar el panorama educativo del Distrito, como parte de la apuesta por el mejoramiento de las condiciones en el territorio.

La presencia de la secretaria de Educación, María Cortés, añadió un componente significativo a este encuentro, al manifestar su compromiso inequívoco de asegurar la calidad y accesibilidad de la educación en el Puerto.

«La educación es el pilar sobre el cual se construye el futuro de nuestra sociedad. Estamos comprometidos en garantizar que cada estudiante tenga acceso a una educación de calidad para alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad», expresó Cortés.

Asimismo, las autoridades municipales, se comprometieron a realizar un seguimiento exhaustivo de cada una delos puntos por mejorar, garantizando su efectiva implementación en beneficio de la comunidad estudiantil.

El encuentro, que contó con la participación activa de rectores, se convirtió en un espacio propicio para el intercambio de ideas, la identificación de desafíos y la articulación de estrategias colaborativas para el fortalecimiento del sistema educativo local.


Compartir en