Según manifestó el mandatario local, Rigoberto Alfonso Pérez, se siguen haciendo reuniones en diferentes puntos de la capital de la provincia de Sugamuxi para hablar con la comunidad y solucionar problemáticas en temas de seguridad que se han venido presentando.
En la reunión que tuvieron en el barrio Gustavo Jiménez, los habitantes del sector dejaron ver cada una de las problemáticas que tienen en el sector a los funcionarios de la alcaldía, además pidieron a los uniformados estar más al tanto de lo que ocurre en el lugar, contestando las llamadas de emergencia que se hacen cuando hay presuntos ladrones en el sector.
Palabras
“Es muy bueno que hagan este tipo de reuniones, así escuchan al pueblo y se dan cuenta todas las necesidades que tenemos. La delincuencia se está apoderando de nuestro sector y es hora de hacer algo para acabar con el hampa que nos rodea”, comentó la señora Dolores Giraldo, habitante del barrio.
Luego de escuchar cada una de las molestias e inquietudes de la comunidad, los uniformados indicaron las líneas a las que pueden llamar para hacer las respectivas denuncias, así mismo afirmaron que estarán más al pendiente del sector y recordaron que denunciar paga, dando a conocer que todavía está vigente la recompensa de hasta 50 millones de pesos por cualquier tipo de información valiosa.




