Para la población de la ‘Ciudad de la Tambora’ ya se tornó en costumbre conocer los hechos delincuenciales que ocurren en las casas de apuestas del municipio, pues sería esta la tercera vez que un punto de Gana Gana es afectado por los malhechores, que incluso en una misma oportunidad cometen doble hurto a dos establecimientos de la misma empresa, como ocurrió hace tan solo algunos días. En dicho robo, un hombre cayó con el dinero que había robado utilizando un arma de fuego minutos antes.
Lo sucedido
Esta vez, en inmediaciones de la carrera 4, entre las calles 10 y 11, atracadores ingresaron a un punto de Gana Gana y hurtaron pertenencias de los trabajadores del establecimiento, así como el monto del producido. Ante esto, rápidamente se dio a conocer en la comunidad lo que había sucedido, y las alertas se encendieron para acudir a las autoridades policiales y que estas desplegaran un operativo para dar con el paradero del ladrón.
Las cámaras
No obstante, hasta el momento se desconocen los resultados y si hay capturas, pero como Orlando Bermúdez, un comerciante de la zona, muchos esperan “que los cojan, que revisen las cámaras porque ya van muchos robos así, y la única manera es que miren cámaras porque se está volviendo costumbre”, sostuvo Bermúdez.
El llamado
Otros por su parte hacen un llamado de atención al alcalde Juan Carlos Tamayo para que haga una intervención de la mano de los uniformados de la Policía, y que despliegue una inversión importante junto con la Gobernación, en adelantar esfuerzos para contrarrestar la inseguridad que se está tomando al municipio.

