
La joven empleada fue despojada de equipo celular, en un abrir y cerrar de ojos.
En el tranquilo municipio de Carmen de Apicalá, un incidente de robo ha sacudido la calma de sus habitantes. En el negocio de corresponsal bancario ubicado en la carrera 6 con calle 5, una joven identificada como Daniela Gómez fue víctima de un robo perpetrado por una mujer, cuyas acciones quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.
El hurto
Según el testimonio de la víctima, el incidente ocurrió en la noche del domingo 4 de febrero, cuando la joven se encontraba en el establecimiento. Como quedo registrado en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa claramente el momento exacto en que una mujer se acerca sigilosamente a la mesa donde se encontraba el dispositivo móvil, toma su celular y sale rápidamente del lugar, junto con el botín con rumbo desconocido.
Investigación
Minutos después de perpetrado el robo, la joven trabajadora se percató de la situación, al verificar los videos de las cámaras de seguridad del local. El robo ha causado consternación entre los residentes de Carmen de Apicalá, quienes lamentan este tipo de actos delictivos en su comunidad.
Pesquisas
Las autoridades locales han sido alertadas y están investigando el caso, y verifican las imágenes, para identificar y capturar a la persona responsable de este acto delictivo, por otra parte, hacen un llamado a los residentes del sector, que tengan información al respecto, pueden aportarla con total reserva, esto permitirá dar con su paradero y ponerla a buen recaudo de la justicia.
