
José el veneco, escapó con alrededor de $2’500.000.
La grave denuncia la hace el propietario de un reconocido taller de latonería y pintura de Girardot. Según el afectado, nunca se imaginó que uno de sus empleados se ganara su confianza para robarlo, luego de darle la mano dándole trabajo.
Según el testimonio de la víctima, los hechos se registraron en el barrio San Antonio, exactamente en el taller ubicado sobre la calle 21ª. Allí, un hombre conocido como José «el venezolano», trabajaba en el área de latonería. Durante meses se ganó la confianza del propietario, puesto que nunca tuvo queja alguna de su trabajo. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando uno de los clientes dejó el dinero para el gasto de los materiales y la mano de obra.
Cuenta el propietario que en ese momento se encontraba ocupado y le pidió a uno de sus trabajadores la labor de comprar los materiales y pagar a los empleados. Sin embargo, con el pasar de las horas, esta persona no regresó. Cuando el dueño del taller indagó lo sucedido, se percató de que esta persona se había escapado con alrededor de 2’500.000 y hasta este momento no sabe nada de su paradero. Se conoció que esta persona es de nacionalidad venezolana.
Si alguien sabe el paradero de este hombre, informar a las autoridades competentes, quienes ya tienen conocimiento de la situación. También pueden informar a la víctima, conocido en el gremio como «Marroco», al teléfono 312 4189846. Desde el mes de marzo se encuentra tras su paradero para poder recuperar su capital. El saco fue reportado en su momento a las autoridades, sin embargo hasta el momento, no se ha podido dar con su paradero.



