
Wilfrido Fernández, recibió una fuerte descarga, en una edificación en construcción.
Según testigos los hechos se registraron, alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes 15 de marzo, allí una cuadrilla de trabajadores, se encontraban fundiendo una placa aligerada de concreto, en el segundo pido de una construcción en el condominio San Marcos, en la vera las varas, sobre la vía que comunica el municipio de Ricaurte con Agua de Dios, es en ese preciso instante cuando el hombre identificado como Wilfrido Barrera, se encontraba emparejando el concreto con un elemento metálico, infortunadamente este hiso contacto con el cableado eléctrico, según los presentes, lo siguiente que escucharon fue un fuerte estruendo. El trabajador se desploma frente a la vista de sus compañeros, cayendo desde el segundo piso, hasta quedar inerte sobre el césped.
De inmediato los obreros y los propietarios de la vivienda, informaron la situación a las autoridades y los grupos de emergencia, al lugar llegaron patrullas de la policía, y ambulancias, allí infortunadamente confirman que el obrero ya no tenía signos vitales, frente a la situación la obra en construcción fue acordonada para que, unidades de policía judicial, realizaran los actos pertinentes.
Unidad de Reacción Inmediata (URI), del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue en el municipio de Ricaurte, la víctima fue identificada como Wilfrido Becerra Fernández 55 años, esta persona presentaba una quemadura a la altura del abdomen, producto de la descarga eléctrica. Los hechos que rodearon su fatídica muerte forman parte de la investigación.
Los primeros indicios apuntan a que se habría electrocutado, sin embargo, se esperan los resultados de medicina legal, que confirmara las causas del deceso.




