La inseguridad para los conductores de plataforma en la ciudad de Bogotá sigue siendo un verdadero calvario. En los últimos meses han venido haciendo diferentes denuncias en las cuales anuncian que son víctimas de los delincuentes a diario.
Así como ocurrió la noche del pasado miércoles 31 de mayo, cuando un trabajador en estas plataformas fue amordazado porque le querían robar su vehículo. El modus operandi se dio luego de que varios sujetos pidieron un servicio por medio de una aplicación en el barrio 20 de julio con el objetivo de que los llevará a una concurrida calle al norte de la capital del país. Cuando iban sobre la calle 68 con carrera 68 procedieron a intimidar al conductor con un arma de fuego y lo amarraron para robarle su carro.
Le puede interesar: Entrará en operación la PTAR de Ricaurte, clave para la descontaminación del río Bogotá
Afortunadamente, más adelante fueron interceptados por otros conductores, quienes lograron darse cuenta de que algo muy extraño estaba sucediendo, por lo que cerraron el carro e impidieron que estos sujetos pudieran lograr su cometido. Por poco son linchados entre los compañeros de la víctima y residentes del sector.
Finalmente, la víctima procedió a poner la respectiva denuncia y estos sujetos fueron judicializados y trasladados a la estación de Policía de la localidad de Engativá donde deberán responder por este grave delito.

															


