Una pareja de adolescentes estos fueron torturados y apuñalados en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca. Ha alcanzado relevancia internacional. La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha concedido medidas cautelares a las familias de Daniela Santiago Díaz y Nicolás Aristizábal, al reconocer que se encuentran en una situación de gravedad
Revisa a Dilan lo asesinaron: https://extra.com.co/dilan-fue-asesinado/
Después de la investigación y con las pruebas, se metió un buzo y sacó a la niña. Cuando la sacaron salió el cráneo y tenía una piedra de unos 20 kilos amarrada con alambres de luz al pecho. El cuerpo lo hundieron para que no saliera, pero cometieron un error, porque no le amarraron los pies. Se conoció que a Daniela le dieron 8 puñaladas y ella bronco aspiró.
Investigación sobre los torturados y apuñalados
El caso de la brutal muerte y desaparición de una pareja adolescente en Cartago, norte del Valle del Cauca, ha alcanzado repercusiones internacionales, ya que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha concedido medidas cautelares a las familias de Daniela Santiago Díaz y Nicolás Aristizábal al reconocer la gravedad de su situación.
Mujer murió en clase de natación: https://extra.com.co/murio-en-centro-de-felicidad/
Lina María Gómez, madre de uno de los jóvenes, emprendió investigaciones por cuenta propia tras recibir informes sobre el allanamiento, revelando detalles escalofriantes de tortura y apuñalamiento. Durante ocho meses, los padres de las víctimas protestaron activamente, realizando velatones, marchas y plantones frente a las instituciones pertinentes, generando presión sobre la banda señalada por el crimen.
Los padres, fueron quienes investigaron y desentrañaron el crimen de sus hijos quienes fueron torturados y apuñalados. llevando a cabo velatones, marchas y plantones frente a la Fiscalía, la Policía y la alcaldía. Su dolor resonó. Los Flacos fueron quienes abrían cometido el crimen por un allanamiento que dio la captura de sus miembros y acusaban a los jóvenes de informantes.
Revisa:https://www.cartago.gov.co/
A Nicolás le amarraron los pies y todo el cuerpo con ladrillos el joven murió por 18 puñaladas que le metieron. Una de esas le dio al corazón y al pulmón. La moto donde se movilizaban fue encontrada en una zanja cerca de una finca ubicada en zona rural de Cartago, esta pertenecía a Nicolás.




