En el sector de Río Verde en la variante Norte de Popayán, fue hallado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura, además presentaba heridas por arma de fuego, así como un cartel firmado por el grupo ilegal ‘Carlos Patiño’.
Según lo establecieron las autoridades: “alrededor de la media noche fue reportado el hallazgo del cuerpo, al lugar llegó la Policía Metropolitana para verificar y encontraron el cuerpo una persona con aparentes signos de tortura, además hallaron un cartel firmado por el grupo ilegal ‘Carlos Patiño’ donde aseguraban que su asesinato obedece a señalamientos como presunto delincuente. Los peritos realizaron la inspección a cadáver y al sitio, y evidenciaron que la persona tenía dos impactos de arma de fuego”.
Además, agregaron que: “son varias las hipótesis que se manejan en el caso, una de ellas tiene relación con el doble homicidio registrado días atrás en la vereda Las Chozas, occidente de la capital caucana, teorías que se investigarán hasta determinar responsabilidades. Es importante establecer que la víctima fue conducida hasta las instalaciones de Medicina Legal para poder establecer su identidad”.
Se indicó que fue designada la unidad investigativa para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables, “es de suma importancia que las personas que sepan algo al respecto se comuniquen a la línea de emergencia 123, donde se garantiza total confidencialidad, la colaboración de la ciudadanía es primordial para dar claridad a este tipo de hechos”.
Debido a los últimos actos de violencia registrados en la ciudad, los altos mandos de la Policía Metropolitana aseguraron que aumentarán el pie de fuerza, esto con el fin de reestablecer la seguridad y la tranquilidad, la cual se ve afectada por los hechos delincuenciales.




