Con gran expectativa inició el Torneo Navideño de Fútbol, el cual se disputará en la cancha de la vereda San Bernardino y en el estadio Ciro López de Popayán. Lo oncenos encargados de inaugurar este importante evento fueron los equipos de Locos por el Fútbol y Cantera FC. Cabe destacar que serán 15 oncenos que buscarán la gloria.
Lea aquí: Dos caucanos a prueba en Boca Junior
Los equipos para el torneo quedaron divididos en tres grupos conformados por cinco conjuntos cada uno. El grupo A quedó con Locos primera C; Cantera FC; Movilidad, Licores Galeras y el Hotel Achalay. El grupo B está conformado por San Bernardino, Real Sociedad, Acueducto Popayán, Atlético Timbío y Es Inmuebles Cali. En la zona C encontramos a Picotaxos de Piendamó, Pumas Tolipan, Inmuebles Popayán, Locos por el Fútbol Cantera y La Dicha.
Este torneo se realiza con el objetivo de integrar a las comunidades, a las personas amantes del fútbol. Abrir espacios donde se demuestre el respeto hacía los demás. Donde jugadores, aficionados y familiares compartan un rato ameno o agradable. “Es muy importante que aprendan a animar y celebrar las buenas acciones de los compañeros para así disfrutar y mejorar el juego, siempre manteniendo el respeto hacia el contrincante”, indicó uno de los organizadores.




