Inició el Torneo de la Liga Caucana de Fútbol en la ‘Ciudad Blanca’

Academia Alemana derrotó al conjunto Frank Girón en Popayán y trabaja para llegar a la final
Luis López, Samuel Fajardo, Gerson Mejía, Miguel Pabón, Alan Zambrano, Juan Rivera, Andrés Obando, Julián Dorado, Héctor Paredes, Cristian Arango, Andrés Luna, Adrián Enríquez, Alejandro Anaya, Andrés Guerrero, Diego Rivera, Keiler Alarcón y Jesús Pito, integrantes del Club Frank Girón.

 La categoría Sub-15 del conjunto Frank Girón se enfrentó a la Academia Alemana de Fútbol en el marco de una nueva fecha del campeonato departamental de la liga. El Club Frank Girón cayó derrotado 2 por 1 frente a su similar de la Academia Alemana de Fútbol Popayán en el torneo de liga.

En diálogo con Andrés Luna, entrenador del Club Frank Girón, expresó: “la categoría Sub-15 inició en el club esta temporada y la formamos con algunas de nuestras bases como es Camilo Torres y Wilson Jaramillo, ya es el 4° partido en la liga, el grupo se va afianzando un poco más”.

Andrés manifestó que conocen a sus jugadores y que el cuerpo técnico tiene un trabajo profesional y destacado: “la Academia es un rival para respetar y nuestro equipo desarrolló un buen trabajo, las ideas y las tareas que teníamos pensadas, costó un poco la cancha, pero a pesar del resultado negativo en el número, creo que es muy positivo en juego”, concluyó.