Cristian Rodríguez
Esta disciplina irradió y fomentó nuevas miradas, después de una larga ausencia, la competencia se llevó a cabo los días 30 y 31 de Julio, en la fría capital boyacense, generando espectáculo y emociones.
La emoción
El torneo regional de Rugby 7, tuvo como participantes a deportistas de tres zonas del país, Santander, Cundinamarca y Boyacá. Durante 6 años no se había podido disfrutar del evento en Tunja y por suerte, ya ha vuelto. Ante esto, aficionados de este deporte disfrutan el retornó.
Más de 140 participantes, estuvieron compitiendo por representar a sus clubes y regiones, se vivieron encuentros que se convirtieron en batallas vibrantes, tanto en la rama femenina como masculina.
En la inauguración del evento, el día 30 de Julio, se realizaron actividades desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde. Ayer, por su parte, se comenzó a las 8 de la mañana y concluyó al medio día.
Clubes
En la rama masculina, 5 escuadras del departamento participaron, además, 2 de Bogotá y una representación de Bucaramanga. En femenino destacaron 3 equipos de la región.



