Con una emocionante muestra de freestyle o estilo libre en el manejo del balón de fútbol, y la participación de más de 3.000 personas, Palmira vivió la inauguración oficial de la Champions Kids, el esperado torneo de fútbol que reunirá a niños de entre 6 y 11 años. El evento, se extenderá hasta el 13 de diciembre de 2024 y marca el inicio de una competencia que meses atrás había sido prometida por el alcalde Víctor Ramos y que hoy se hace realidad.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Palmira, Víctor Ramos; el gerente de Imder-Palmira, Alberto Llanos; y el presidente de la Liga Valle Caucana de Fútbol, Oweimar Giraldo, quienes destacaron la importancia de este torneo y el impacto positivo que tendrá en la comunidad.
Durante su discurso, el alcalde reafirmó su compromiso con el bienestar de los niños y jóvenes de la ciudad, resaltando la importancia de ofrecerles espacios para la recreación y el desarrollo deportivo. “Hoy vemos el inicio de un sueño que, en un futuro, quiero que se convierta en una realidad para muchos de estos niños. Mi deseo es verlos representando a Palmira y a Colombia a nivel mundial”.




