Los percances viales siguen en aumento en el departamento del Cauca. Ante esta situación, es urgente que los entes competentes comiencen a establecer estrategias en los distintos corredores viales con el objetivo de evitar que la cifra de personas fallecida siga creciendo. En las últimas horas se conoció la muerte de una persona en medio de un percance vial. Según el reporte de las autoridades, el lamentable hecho se presentó en el sector conocido como Fríjoles, vía que comunica con la vereda La Susana del municipio de Toribío.
Lea aquí: ‘Jhon Maro’, señalado de asesinatos en el Cauca
La víctima se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje de placa VGO-31E y cuando pasaba por un puente de Toribío perdió el control cayendo a una quebrada. “Debido al fuerte impacto, el ciudadano el cual fue identificado como Camilo Tróchez murió de manera inmediata. Presentaba un golpe abierto en la cabeza y fractura en una de sus piernas. En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue sacado del pequeño afluente para ser ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital local”, explicó el perito.
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito. “Hay personas que conducen en estado de embriaguez colocando en riesgo su vida y la de los demás. Otros manejan en exceso de velocidad, no respetan los semáforos, en medio de la vía hacen maniobras peligrosas como adelantamientos en zonas prohibidas o de poca visibilidad. Es importante verificar el estado de luces, llantas y frenos del vehículo”, puntualizó.




