La Cinemateca de Bogotá, a través de Idartes, ha programado la Toma Afro, su décima muestra afro en el Hall Capital, que se llevará a cabo del 19 al 30 de noviembre.
Este proyecto busca visibilizar prácticas artísticas y culturales afro, promoviendo un espacio de encuentro para la música, el cine, las artes escénicas y las comunidades afrocolombianas.
Dentro de la programación hay conciertos, proyecciones de películas y otras actividades, algunas de las cuales son gratuitas y otras requieren boleto según las funciones.
Uno de los conciertos destacados es el de Caoba Pacific Music, una agrupación fusión que mezcla instrumentos tradicionales del Pacífico con otros modernos, como bajo eléctrico y saxofones.
73



