Tom Holland sufrio fuerte accidente en la cabeza y fue llevado al Hospital

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tom Holland sufre un accidente durante el rodaje de «Spider-Man: Brand New Day» que requiere hospitalización por conmoción cerebral leve, suspendiendo temporalmente la producción de la esperada secuela del superhéroe

El actor británico de 29 años fue trasladado de urgencia al hospital el pasado viernes tras sufrir una conmoción cerebral leve durante la filmación de una escena de acción en los estudios Leavesden en Watford, Reino Unido. El accidente ocurrió cuando Holland realizaba una acrobacia que no salió como estaba previsto, provocando que se golpeara la cabeza y fuera atendido inmediatamente por los servicios de emergencia.

Aunque ya fue dado de alta del hospital y se espera su regreso al set en pocos días, las fuentes cercanas a la producción confirmaron que se tomará un descanso por precaución. La filmación de «Spider-Man: Brand New Day» se suspendió temporalmente mientras Sony Pictures y Marvel Studios se reúnen para ajustar el plan de rodaje, aunque todo apunta a que los retrasos serán mínimos. A pesar del accidente, Holland demostró encontrarse en buen estado al asistir a un evento benéfico durante el fin de semana junto a su prometida y coprotagonista Zendaya, tranquilizando a los fanáticos sobre su recuperación y el futuro de la producción cinematográfica.


Compartir en