Tolimense descuartizado en México.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven colombiano de origen tolimense identificado como Óscar Bustos, fue hallado desmembrado en la ciudad de Acapulco.

Óscar Bustos, fue hallado desmembrado en la ciudad de Acapulco, dando lugar a una noticia devastadora para su familia en el municipio de Natagaima, donde residen sus padres, quienes tuvieron que enterarse a través de los medios locales debido a que perdieron toda comunicación con él.

El hallazgo

Según autoridades locales, las partes del cuerpo fueron encontradas bajo un puente, distribuidas en varias bolsas de basura. La familia de la víctima, exigen justicia y una minuciosa investigación que aclare lo que ha sucedido con su ser querido. La hermana de la víctima comentó: “No lo podemos creer. Esto es muy doloroso y pedimos ayuda para que se esclarezcan los hechos que rodearon el atroz crimen.

La tragedia

La familia de la víctima recibió la trágica noticia el domingo 3 de septiembre. La esposa de Óscar, de nacionalidad mexicana, se comunicó con sus padres en Natagaima Tolima, según su relato, la tragedia se desencadenó durante un intento de robo en el que tanto él como su jefe se opusieron. Sin embargo, la versión de la esposa ha sido percibida como inconsistente por parte de la familia. Están decididos a buscar la verdad detrás de esta atroz tragedia.

Indignación

Personas cercanas a la víctima aseguran que Óscar Bustos no había compartido ninguna necesidad o un problema evidente. Siempre afirmaba que trabajaba honestamente en el sector de la construcción.


Compartir en