Deportes Tolima fija como objetivo conquistar su cuarto título del fútbol colombiano, buscando sumarse al selecto grupo de equipos con múltiples campeonatos en la historia del balompié nacional
El Deportes Tolima llega a los cuadrangulares semifinales del FPC 2025-2 con la ambición clara de coronarse campeón por cuarta vez en su historia. El conjunto pijao ha expresado públicamente sus aspiraciones de conseguir un nuevo título que consolide su legado en el fútbol colombiano y demuestre la solidez del proyecto deportivo que ha mantenido al equipo ibaguereño como protagonista permanente en los últimos años del balompié nacional.
La hinchada vinotinto y oro respalda esta ambiciosa meta y confía plenamente en las capacidades del plantel para alcanzar la gloria. El Tolima sabe que enfrentará rivales de primer nivel en el Grupo B, pero su regularidad durante el todos contra todos y su experiencia en fases finales los posicionan como uno de los favoritos para llegar a la gran final del 14 de diciembre y levantar el trofeo que significaría el cuarto campeonato de su historia, escribiendo un nuevo capítulo dorado en los anales del club tolimense.




