La Policía Nacional en Pasto a través de todo su competente humano como tecnológico, mediante el personal policial que monitoreo el Circuito Cerrado de Televisión CCT en conjunto con personal del CAI Corazón de Jesús, logran la captura en flagrancia en horas de la madrugada, del presunto responsable de cometer un hurto en contra de tres ciudadanos, uno de los cuales resultó herido con arma cortopunzante.
El supuesto agresor confiado en la oscuridad de la noche cometió el ilícito en el barrio El Calvario para después huir hacia el sector del Pedagógico. El monitoreo permanente y la efectiva articulación con la patrulla del cuadrante 16 facilitaron su captura en pocos minutos.
Aunque en principio negó ser el autor de los hechos, después que los policías encontraron los elementos hurtados en su poder fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se comprobó que efectivamente se trataba del implicado.
Al capturado le fueron imputados los delitos de lesiones personales y hurto calificado. El ciudadano herido se encuentra en proceso de recuperación.




