Todos contra el homicidio

Coronel José Arturo Sánchez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía adelanta búsquedas masivas de agresores que portando armas de fuego han violentado la vida de ciudadanos.

Texto

Desde esta entidad se ha emitido en la ciudad un plan de búsqueda que pretende dar con la captura de varios delincuentes que afrontan un prontuario a razón de su criminalidad respecto al delito de homicidio.

Dentro del proceso, la Policía ha atendido los requerimientos de la comunidad y se encuentran vigilando sin descanso para lograr la preservación y honra de todos los ciudadanos.

Proceso

Dentro del patrullaje realizado por la policía se ha logrado establecer el prontuario de varias personas que enfrentaban procesos de homicidios. A través de las requisas e identificación de identidades se pudo determinar quiénes estaban enfrentando procesos judiciales en referencia a homicidio.

La autoridad incluso llegó a zonas alejadas de la ciudad para dar cumplimiento a las normas porque según ellos en la ciudad y el campo, la vida es primero.

Puntos críticos

En la ciudad se conocen varios puntos críticos en donde la delincuencia opera con mayor facilidad. Exactamente en estos lugares fue donde la Policía acudió para realizar los operativos de registro y control para velar por la tranquilidad de todos los habitantes.

Se espera que este compromiso por parte de las autoridades que parecen estar comprometidas con la vida den resultado al hacer frente al delito que genera mayor impacto en la sociedad, que, en este caso, es el homicidio.

Palabras

El director de la Policía de Pasto, Coronel José Arturo Sánchez Valderrama recalcó a la ciudadanía la importancia de la cooperación para poder realizar estos operativos.

El coronel invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo ante las autoridades para que estas puedan realizar el proceso y así dar con la captura y posterior aprehensión de homicidas.

Se espera que todas estas labores de las autoridades reduzcan considerablemente la mala imagen que tiene la ciudad respecto a los índices de inseguridad que azotan a la capital. Igualmente, la Policía agradeció a aquellos ciudadanos que, contribuyendo con su labor, han permitido que la imagen de la Policía mejore.    


Compartir en

Te Puede Interesar