El municipio vallecaucano de Ginebra, Valle, vive por estos días y hasta el 1 de junio, un concurso en vivo en el que eligen a las mejores voces e intérpretes instrumentales del país. Conozca más sobre este evento que llega a su versión 51.

En plena época de concursos televisivos que buscan la mejor voz o al doble perfecto de un artista, resulta todo un privilegio contar en el Valle del Cauca con uno que se realiza en vivo, en el que un jurado experto premia a los mejores intérpretes instrumentales y vocales de la música colombiana, frente a un público ávido de esta. Y elegir al mejor sí que es “una difícil decisión”.
En el Coliseo Gerardo Arellano agrupaciones como La Pequeña Rondalla, de Caldas, y el Dueto Encanto, del Valle del Cauca, se dio ayer apertura al Festival de Música Andina Mono Núñez, que este año llega a su edición 51, y que hasta el 1 de junio reunirá a más de un centenar de agrupaciones, duetos, tríos y solistas de distintas regiones del país. Eso sin contar con los invitados, que protagonizan distintas actividades en la Plaza Principal.




