«Todo es mi culpa» – Vinicius Junior pide perdón a Brasil…

Compartir en

Vinicius pide perdón a Brasil. EFE

Días después de la eliminación de la Selección Brasileña de la Copa América, Vinicius ha emitido una carta en la que se disculpa por la sanción que no le permitió jugar los cuartos de final contra Uruguay.

Debido a la falta de éxito en la preparación, la Selección Brasileña no se presentaba como una gran favorita en esta edición de la Copa América. No obstante, su nación exigía que la ‘Canarinha‘ siempre buscara lo mejor. El primer encuentro ante Costa Rica ya mostraba esas dificultades. Vinicius comenzó a destacar gradualmente, sin embargo, su encuentro con Colombia le impidió participar en los cuartos de final contra Uruguay debido a la amarilla que recibió y posteriormente Brasil regresó a su casa.

El equipo de Dorival Junior se vio obligado a enfrentar un duelo contra el equipo charrúa debido a la falta de su principal estrella. La Selección Brasileña fue eliminada después de que se decidiera en la tanda de penaltis. Vinicius no pudo soportar este escenario y este martes publicó una carta en las redes sociales para pedir disculpas a los fans.

Es hora de considerar y superar la derrota después de la finalización de la Copa América. Una vez más, los penaltis nos causan una sensación de frustración. No pude apreciar la segunda señal amarilla. Aunque vi la eliminación desde fuera, esta vez fue mi responsabilidad. Me disculpo por eso.

Vinicius Junior

El jugador brasileño comenzó diciendo que está acostumbrado a recibir críticas y que incluso las más severas provienen de su parte.

Sin embargo, si observa más a fondo, se puede observar que la experiencia en la Selección solo ha comenzado. Tendré la oportunidad de llevar al equipo al lugar que merece junto a mis compañeros. Vamos a estar entre los mejores nuevamente. Os amo y estamos juntos en esto.


Compartir en

Te Puede Interesar