Solo dos años duró el romance entre Paola Jara y Jessi Uribe, cantante de música popular que desde 2019 dieron mucho de que hablar tras conocerse de su relación luego que el cantante de ‘Dulce Pecado’ y exjurado de ‘Yo Me llamo’ pusiera punto final a su matrimonio de diez años con Sandra Barrios.
El tema fue la ‘comidilla’ de todo el mundo y mientras los programas de farándula buscaban por cielo y tierra la prueba que confirmara su amor ‘secreto’. Fue el programa ‘Lo Se todo’ de Canal Uno el que reveló la prueba reina de este amor, mientras ambos artistas guardaban bajo llave sus sentimientos.
Ambos lo desmintieron hasta el cansancio y mientras la exesposa del cantante de Santander en sus redes gritaba a los cuatro vientos que fue una traición y los internautas salieron en su defensa acusando a Paola Jara de ‘quitamaridos’.
Hoy y luego de soportar duras criticas que los acusaban de infieles, sellarán su amor como Dios manda en una iglesia de Medellín y como testigos 200 invitados a esta ceremonia que será elegante y muy íntima.
La fiesta será ‘con todos los juguetes’ en Llano Grande y la Luna de Miel en Dubai.
Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno son lo artistas elegidos por la pareja para amenizar el día más feliz de sus vidas.
Así nació el amor de Jessi Uribe y Paola Jara:
Todo comenzó como un rumor en 2019. Los artistas sorprndieron a sus fans con una canción ‘Como si nada’ y fue la que dio pie a los primeros chismes sobre el flechazo que había entre ambos.
Jessi Uribe estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, y la persona que fue un apoyo importante en el comienzo de su carrera musical.
El cantante saltó a la fama tras su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol, y la intérprete de música popular de 38 años.
Por su parte cuando comenzaron los rumores, Paola Jara, sostenía una relación de 11 años con el productor musical, Iván Calderón, ellos terminaron su relación sin mayores explicaciones.
Al principio el cantante de ‘Dulce Pecado’ lo negó no solo una sino varias veces pues siempre defendió a la cantante manifestando que «nunca fueron amantes». También el se defendió de las acusaciones de los seguidores que lo tacharon de infiel.
El artista de Santander manifestó que ya no estaba enamorado y que era normal que las relaciones se acabarán.
“Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, agregó el cantante.
La atracción fatal que sintió el cantante , lo llevó a vivir su felicidad por encima de lo que pensará la gente y hoy junto a la que será su esposa hasta el último fin de sus días.




