Todo bajo control: No hay ningún atentado en el Andino

En las horas de la mañana, una bicicleta fue sospechosa de ser un artefacto explosivo dirigido contra el famoso Centro Comercial Andino.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 11 entre calles 82 y 83, frente al Centro Comercial Andino, hizo presencia de la Policía Metropolitana para acordonar la zona debido a que se sospechaba que una bicicleta recostada en un paradero del transporte público podía ser una potencial bomba.

Esta situación inició cerca de las 11.00 a.m. cuando los perros del personal de seguridad mostraran señales de alerta una vez pasaron por el lado de la bicicleta abandonada. Inmediatamente se alertó a la ciudadanía que se alejara del lugar y de igual forma se evacuó a quienes estaban dentro del Andino.

Después de que la unidad de antiexplosivos realizará el debido proceso de inspección, la Policía de Bogotá informó que la bicicleta no contenía ningún artefacto explosivo y por ende no se cataloga como un peligro para la integridad de los ciudadanos.

¿Por qué estaba abandonada la bicicleta?

Se conoció que este medio de transporte pertenece a una señora que estaba realizando unas diligencias dentro del centro comercial y que simplemente dejó su bicicleta mal parqueada sobre el paradero del transporte público.

(Te puede interesar: Hombre es capturado luego de grabar a su hijastra)


Compartir en

Te Puede Interesar