Todavía se mantiene la tiranía del ‘Big Three’

Big Three
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Entre Nadal, Federer y Djokovic se han repartido un total de 59 títulos de los últimos 69 jugados en Grand Slam, cabe recordar que en orden Roger Federer tiene un total de 20 títulos, Novak Djokovic un total de 21 y Rafael Nadal un total de 22 títulos.

Además de repartirse los últimos títulos, dejan todavía mucho que desear a la Next Gen, que todavía no se hace presente con fuerza para destronar al ‘Big Three’, además, con un Rafael Nadal que ha ganado la mayoría de los Gran Slam en este año, como el Abierto de Australia y el Roland Garros.

Ahora hay una luz de esperanza de cara la Us Open, el último Gran Slam del año, que se disputa en Estados Unidos,  donde van a brillar por sus ausencias Roger Federer lesionado y Nole que no puede entrar en territorio americano por no estar vacunado, eso le abre una gran posibilidad a Rafael Nadal a poder ganar el último título de los grandes.

La gran noticia que se presenta en el ranking del ATP actualizado, es la caída de Nole al puesto número 7 y la salida de Roger de ranking, algo que no pasaba desde 1997, al quedarse sin puntos tendrá que empezar de cero cuando dispute en su natal Basilea el Open 500 que se realizará del 24 al 30 de noviembre.


Compartir en

Te Puede Interesar