Tocaimuno murió tras ataque sicarial

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Julián Ferney Avendaño Camacho, sufrió el ataque con arma de fuego  el dos de abril.

Luego de 12 días de intensa lucha por mejorar su salud, Julián Ferney Avendaño Camacho faIIecio como resultado de las heridas causadas por un ataque con arma de fuego ocurrido en la Urbanización San Jacinto de Tocaima. El joven que se salvó en primera instancia luego de que llegara por sí solo hasta el Hospital Marco Felipe Afanador, allí debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado hasta una clínica Dumian en la Ciudad de Las Acacias, dónde batallaba contra la muerte, finalmente pese al esfuerzo de los galenos reportaron su deceso el día sábado 13 de abril.

A través de una llamada Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot, fueron informados del fallecimiento del hombre tocaimuno, quien se encontraba en la sala de cuidados intensivos, tras ser víctima de un atentado sicarial, en la noche del 2 de abril, allí desconocidos lo abordaron y sin mediar palabra jalaron del gatillo en varias oportunidades impactando en su humanidad.

Se conoció que en este momento un grupo especializado de homicidios, en labores de vecindario recopila información, que permita identificar en indidualizar a los autores materiales e intelectuales del hecho, en este momento las autoridades hacen un llamado a la comunidad, de esta parte de la localidad, que tenga información de lo sucedido, puede aportarla con total reserva de su identidad, esto permitirá, esclarecer el homicidio.

Las autoridades no descartan que el atentado de esta persona de 21 años estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en esta parte de la localidad, de la Ciudad Salud.


Compartir en

Te Puede Interesar