El gobierno de Ramiro Barragán empezó las obras de mejoramiento de la Institución Educativa Camilo Torres de Toca, un proyecto para el que se invirtieron recursos superiores a los $1.056 millones para beneficiar a cientos de estudiantes del municipio.
Las instalaciones
Según Enrique Camargo, asesor para la Infraestructura del despacho del Gobernador, en las instalaciones de la Institución Educativa en Toca se hizo la socialización a estas obras de infraestructura educativa mediante convenio y recursos de la presente administración.
La construcción
Camargo explicó que con esos recursos se construirán dos salones nuevos de clase y un comedor escolar, espacios con los que se beneficiará directamente la calidad educativa de los estudiantes de esa Institución.
La lista
Por otro lado, se confirmó que en los próximos días la Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Educación Deparamental dará a conocer el listado de más obras de infraestructura, que se entregarán al servicio de la comunidad educativa de esta sección del país durante el 2022, lo anterior con el fin de beneficiar a los miles de estudiantes boyacenses que vuelven a la presencialidad.




