En una jornada extensa y lluviosa, Andrea Vendrame salió victorioso en la tercera etapa de la Tirreno-Adriático 2025, que contó con 239 kilómetros. El italiano del Decathlon AG2R La Mondiale Team, que se convirtió en el nuevo líder de la carrera, demostró ser más rápido que Tom Pidcock (Q36.5 Pro Cycling Team) y Romain Grégoire (Groupama-FDJ).
El cuanto a la clasificación general no se presentaron cambios importantes y el italiano Filippo Ganna (INEOS Grenadiers), salvó el liderato en la «carrera de los dos mares» y completó su tercer día vestido de azul.
En los primeros 100 kilómetros la fuga del día la animaron los italianos Lorenzo Conforti (VF Group – Bardiani CSF – Faizanè) y Davide Bais (Team Polti VisitMalta). Luego se escaparon el belga Dries De Bondt (Decathlon AG2R La Mondiale Team) y Andrea Pietrobon (Team Polti VisitMalta).
En el cierre de la tercera etapa de la Tirreno-Adriático, la escapada fue neutralizada y todo se definió en un sprint reducido en el que el italiano Andrea Vendrame sorprendió a los velocistas y se quedó con la victoria.
También puedes leer: James, la otra figura que no pudo con Santos Laguna
La Tirreno-Adriático o “carrera de los dos mares”, continuará este jueves con la disputa de la cuarta etapa, una jornada rompe-piernas de 190 kilómetros, que conectará las localidades de Norcia con Trasacco.
Clasificación etapa 3 Tirreno-Adriático

Clasificación General





