Tiroteo entre criminales y policía terminó con cuatro muertos en el Atlántico

Las autoridades no han revelado la identidad de los dos presuntos sicarios, sin embargo, para este jueves se tiene prevista realizar un concejo de seguridad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo enfrentamiento entre sicarios y policías dejó al menos cuatro personas muertas en el municipio de Repelón, al sur del departamento del Atlántico, en la tarde del miércoles 18 de enero.

La muerte de estas víctimas se produjo cuando presuntamente dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra dos individuos en el casco urbano del municipio, dejando a uno de ellos muerto y al otro herido.

De acuerdo a la versión policial, en el momento en que huían fueron avistados por los uniformados, quienes los persiguieron e iniciaron un tiroteo en el que los dos atacantes perdieron la vida.

Más tarde, la víctima que resultó herida en el atentado no pudo soportar la gravedad de sus heridas y falleció en el centro asistencial al que fue remitido de urgencia.

El departamento de policía emitió un comunicado de prensa en el que detalla lo ocurrido. «El día de hoy, siendo las 12:30 del mediodía, se presenta un hecho de sicariato en el cual una persona pierde la vida en el acto al interior de un inmueble. En ese momento, unidades de inteligencia que se encontraba cerca del lugar escucharon las detonaciones, se acercan sitio y dos personas que se movilizaban en una moto arremeten contra nuestras unidades policiales impactando el vehículo en el que se movilizaban, de tal manera que se da un intercambio de disparos con las personas que presuntamente habían causado el hecho y estos dos sospechosos fueron abatidos por unidades de la Sijin”, dijo el teniente coronel Jhon Urrea Rozo, comandante (e) de la Policía de Atlántico.

Según el portal de noticias Zona Cero, una de las víctimas fue identificada como Norman José Maza Ávila, de 49 años, contra quien presumiblemente iba dirigido el atentado. El herido que falleció en el centro médico fue Joseth Samir Pallares, de 24 años, sin antecedentes judiciales. Al parecer fue alcanzado por una bala perdida.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los dos presuntos sicarios, sin embargo, para este jueves se tiene prevista una reunión con el secretario del Interior del Atlántico y el alcalde del municipio pasa determinar las medidas que tomarás para frenar la inseguridad que enfrenta la región.


Compartir en

Te Puede Interesar