Un nuevo ataque sicarial ocurrido este viernes 20 de enero dejó, además de mucha tela para tejer para las autoridades del Atlántico, dos hombres muertos y otro herido al interior de un casino en el municipio de Soledad.
El hecho ocurrió exactamente en la calle 54 con carrera 15, del barrio Villa de Soledad, donde un grupo de amigos se encontraba compartiendo unos tragos, entre ellos Diego Armando Gómez Henrique, de 23 años y Rafael Eduardo Ballena Jiménez, quienes perdieron la vida tras ser impactados por una serie de balas cuyo origen se desconoce hasta el momento.
Puede leer :Caso Yared Pomares: Lo que se sabe del primer feminicidio en Cartagena durante este 2023
Según los informes policiales, los testigos del incidente declararon que la noche transcurría con normalidad cuando, de repente, estalló una reyerta que terminó en un fuerte tiroteo y que aún no se ha establecido el origen de ésta.
En el hecho, que pudo haber terminado en una nueva masacre, resultó herido otro hombre de nombre Carlos Andrés Rico De La Cruz, de quien se sabe está recibiendo atención especializada en un centro médico de Soledad.
Las autoridades informaron que tras el hecho se investigan las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de las delincuentes y los móviles de este crimen.
Noticia en desarrollo…

