TIROTEARON A UN MENOR EN VILLAVICENCIO

Un joven de 17 años, fue hallado sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.
Personal de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo del joven.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre continúan cobrando vidas en la capital del Meta, esta vez la de un adolescente de 17 años que fue hallado en inmediaciones de una zona boscosa por la comunidad, su cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego.

Disparos

El homicidio se habría presentado entre 10 y 11 de la noche del pasado 10 de agosto en la calle 39 con carrera 34 Bis del barrio La Salle, en la comuna dos de la ciudad de Villavicencio, sin en embargo su cuerpo fue encontrado por la comunidad varias horas después de los hechos.

Relatan algunas personas, que la víctima de estos hechos, era un joven de apenas 17 años, que se encontraba haciendo tránsito por algunas calles del barrio, cuando al parecer fue interceptado por un hombre armado que los estaba esperando.

Sin vida

Cuentan los vecinos, que a altas horas de la noche, se escucharon varios disparos, sin embargo ante el miedo de que les pasara algo, decidieron no salir a averiguar lo que había ocurrido. No fue sino hasta entrada la mañana del siguiente día que hicieron el macabro descubrimiento.

En unas de las escaleras de la calle, y en inmediaciones de la zona boscosa del barrio, se hallaba tirado el cuerpo del joven en medio de un charco de sangre y con carias heridas hechas por los disparos perpetrados por su atacante, los cuales acabaron con su existencia.

Autoridades

Luego de descubrir el cuerpo sin vida, la comunidad dio aviso a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar para acordonar el área y dar paso a los equipos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Este, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Villavicencio, donde se le practicaron los actos urgentes correspondientes y se hizo la entrega a sus familiares para que sean ellos los que dispongan de sus restos.

Responsables

Así mismo, las autoridades comenzaron la investigación respectiva del caso y por medio de cámaras de seguridad y entrevistas con los vecinos, tratan de establecer a los perpetradores de estos hechos para judicializarlos y llevarlos ante la justicia.


Compartir en

Te Puede Interesar