Tiroteado en la cabeza en Neiva

Julián Andrés Martínez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mañana manchada de sangre se vivió el pasado martes 31 de agosto en el sur de la ciudad de Neiva. En el hecho un joven Tecnólogo en Automatización Industrial de 27 años resultó gravemente herido en su cabeza, al ser impactado por un disparo propinado por dos delincuentes, uno de contextura gruesa y otro delgado.

El ataque

Ocurrió cerca de las 7 A.M en la carrera 20 sur con calle 20 a pocos metros del lugar de residencia de Julián Andrés Martínez, en el barrio Timanco de la comuna Seis de la capital opita. De acuerdo con versiones extra oficiales, la víctima se encontraba disfrutando de un café y hablando por su celular en la vía pública cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta que lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias.

Se resistió

Fue así como en la reacción de Julián por evitar el hurto, se enfrentó a los ladrones para que no lo robaran, sin embargo, los facinerosos a sangre fría descargaron su munición contra la víctima. Al menos tres disparos escuchó la comunidad en los momentos del ilícito, y afortunadamente sólo uno impactó en la humanidad de Martínez.

Quedó malherido

Según el reporte médico, el proyectil lo recibió a la altura de la cabeza en la región parietal izquierdo. Tras el hecho los hampones se dieron a la fuga, mientras que el joven quedó desplomado en el piso a la espera de ser auxiliado.

En estado crítico

Derramando mucha sangre fue llevado Julián Andrés a la unidad de urgencias del La ESE Carmen Emilia Ospina en Canaima, donde los galenos lo remitieron de inmediato a la Clínica Uros de la ciudad por su estado crítico.  

Investigan

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este vil ataque contra el neivano. La ciudadanía ha expresado públicamente su preocupación por el incremento de estos hechos que están cobrando la vida de personas en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar