La policía investiga a través de las cámaras de seguridad los rostros de los dos hombres que se hicieron pasar por pintores para perpetrar el crimen.
El cuerpo sin vida de un ciudadano francés fue encontrado dentro de su apartamento maniatado y con múltiples impactos de bala, hechos presumiblemente por dos sujetos que se hicieron pasar por pintores, en la tarde de este jueves en Santa Marta.
La Policía departamental indicó que los dos hombres convencieron al vigilante del conjunto habitacional Rodadero Reservado, para ingresar a la casa de la víctima, a quien amordazaron, lo subieron a un segundo piso y les dispararon.
Según las investigaciones, el coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que están estudiando los diferentes videos de las cámaras de seguridad para poder identificar plenamente a los responsables del caso.
El coronel, quien dio declaraciones al portal de noticias Seguimiento, dijo que le llama la atención que los delincuentes hayan ingresado al conjunto sin usar ningún tipo de violencia «ya estamos entrevistando al administrador del lugar porque hay algunas cosas que no son consistentes en la información que nos están suministrando, por lo menos en las acciones preliminares que ha hecho la Policía», dijo al medio.
«Ellos manifestaron que los individuos venían a hacer un trabajo de pintura, a arreglar la casa y así entraron al lugar. Pudieron ser unas personas aparentemente conocidas, porque pudieron acceder inmediatamente a la casa», indicó el coronel, quien agregó que según los testigos eran dos personas.




