En un hecho violento perdió la vida un agricultor oriundo de la capital del Huila, quien recientemente se había trasladado hasta esta zona del norte del Huila, para ejercer sus labores campesinas.
Le madrugó la muerte
Se trata de Ángel Antonio Caviedes, conocido popularmente como ‘Tito’, quien fue acribillado a sangre fría en la mañana del pasado jueves seis de enero en zona rural del municipio de Baraya. Según lo conocido por este medio de comunicación, eran aproximadamente las 5:30 de la madrugada cuando la comunidad escuchó varios disparos, sin imaginar que habían asesinado al labriego.
Fue interceptado
El reporte oficial de las autoridades, indicaría que fueron los mismos habitantes del sector los que informaron a eso de las 9:30 A.M sobre el hallazgo del occiso, que se encontraba sobre un charco de sangre en medio de los matorrales, cerca al sitio donde se estaba alojando.
Balas fatales
El hombre de 52 años presentaba dos impactos de proyectil propinados con arma de fuego así, uno a la altura de la región parietal derecho y otro en la zona escapular derecho. Según la dirección en la que fue accionada la pistola, sus verdugos lo asesinaron por la espalda.
Investigan
Es de resaltar que se desconocen las causas reales que motivaron el homicidio, sin embargo, las autoridades investigan si se puedo haber tratado de algún ajuste de cuentas, como lo referencian algunos habitantes del municipio.
Desde la escuela Begonia Alta, fueron trasladados en un vehículo particular los restos mortales de la víctima, para ser entregado a los peritos forenses, quienes llevaron a cabo los actos urgentes, para esclarecer lo ocurrido.
