Un nuevo tiroteo dejó una persona muerta, el hecho se presentó en el barrio Caracolí Bajo, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital. Los tiros dejaron tres personas heridas.
Inició como una discusión por el dominio del el porte y la distribución de drogas, y termino con una descarga de varios tiros de arma de fuego, de la cual Jesús Martinez junto con otro hombre se hacían cargo en el lugar, según información suministrada por los vecinos. Ambos sujetos terminaron tendidos en el asfalto gravemente heridos. Una mujer que los acompañaba también resultó herida con arma cortopunzante, fue trasladada al centro hospitalario y está fuera de peligro.
Esto ocurrió en la transversal 66 con 77 Sur, lugar al que acudieron policías tras la alerta de la comunidad, que reportó un tiroteo en una de las cuadras de la localidad. Al llegar a la escena, los patrulleros encontraron los cuerpos de dos hombres tendidos en el piso. Según contaron testigos, las personas sostuvieron una pelea que terminó en el tiroteo.
Ambos hombres, eran conocidos en el sector por vender estupefacientes, motivo por el cual se habría generado el enfrentamiento, disputas de rentas criminales relacionadas con microtráfico.
Los individuos, gravemente heridos, fueron llevados al hospital de Meissen. Uno de ellos, de 38 años aproximadamente, falleció por la gravedad de las heridas, do tiros, un en el tórax y otro en la cabeza.
El sobreviviente, según contaron las autoridades, presenta antecedentes y está bajo la custodia de las autoridades.




