Tío asesinó a su sobrino a tiros en Sotaquirá, Boyacá

Presuntamente, Alberto Salamanca le disparó en varias ocasiones a Andrés Díaz, ocasionándole su muerte.
Alberto Salamanca, supuesto homicida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación en el municipio de Sotaquirá luego de que fuera asesinado con un arma de fuego en la vereda Gaunza, el joven Andrés Díaz Salamanca.

Según versiones de sus propios familiares, el presunto responsable de este atroz hecho sería el tío, identificado como Alberto Salamanca.

Al parecer, esta relación de tío a sobrino nunca se había llevado en los mejores términos, por lo que la bomba estalló, cuando al parecer al encontrarse salieron a relucir algunas rencillas.

Ante esto, presuntamente, el tío Alberto se salió de control, y de los gritos terminaron en golpes, pero la real tragedia vino segundos después.

Fue así como al parecer, el señor Alberto habría sacado un arma del bolsillo y sin mediar tiempo le disparó al joven en varias ocasiones, al igual que habría herida a otra persona cuando intentó frenarlo.

«Asesinato de su propio sobrino, Andrés Díaz Salamanca y dejar herido a otro familiar con arma de fuego, en Sotaquirá”, aseguró, un allegado.

Por esta razón, familiares de las víctimas manifestaron que fue el tío del fallecido quien le disparó en varias ocasiones.

Ahora, ellos piden a las autoridades se genere la captura del agresor, quien al parecer ya había pagado una condena de 15 años por homicidio.

“Por favor, ayuden a dar información de su paradero, no lo enfrenten es muy violento y se encuentra armado. Informen inmediatamente a la Policía” dijeron allegados a la víctima mortal.

Ahora, los familiares del hoy fallecido, solo piden justicia, para que el responsable pueda ser capturado y llevado ante la ley para que responda por lo que hizo, ya que dejó desolación y tristeza en toda una familia que hoy está destrozada.

El joven era natural de Sotaquirá, pero vivía en Tunja por sus compromisos laborales, le gustaba del campo y compartir con su familia y amigos. Allegados indican que era una persona muy trabajadora que tenía muchos sueños por cumplir y que ahora todo quedó en ilusiones frente a esta trágica situación.


Compartir en