Timbío, lograron la captura de alias ‘El Influencer’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un nuevo golpe a la delincuencia sexual, unidades de la Estación de Policía Timbío, Distrito de Policía Número Dos de la Policía Metropolitana de Popayán, MEPOY, lograron la captura de alias ‘El Influencer’, quien tenía una orden judicial vigente por los presuntos delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea aquí: Balance positivo en la feria universitaria en Caldono, Cauca

En un operativo en horas de la tarde en la vereda Barro Blanco del municipio de Timbío, Cauca, en coordinación con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Metropolitana de Popayán, se realiza la captura mediante orden judicial del ciudadano natural de Lérida, Tolima, al parecer la orden de captura número 14 emanada por la Fiscalía Local 03, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años gravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por lo anterior es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en la Unidad de Redacción Inmediata, URI de Timbío Cauca. Según información de la las autoridades, la fiscalía judicializa a un generador de contenido que habría agredido sexualmente a sus dos hijastras, menores de edad, el procesado es un ‘influencer’ de Timbío, Cauca, el sujeto al parecer es reconocido por emitir mensajes en defensa de la familia.

En el proceso de investigación y por solicitud de la fiscalía un juez penal de Timbío emitió orden de encarcelamiento en contra de un generador de contenido, quien al parecer es señalado de agredir sexualmente a sus hijastras, menores de edad. Información en poder del ente acusador permitió imputar al investigado con el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, cargo que no aceptó.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 18 de octubre el procesado, al parecer, sometió a una de las víctimas a tocamientos de índole sexual. Un día después habría incurrido en la misma conducta con otra menor, hermana de la primera víctima. El último hecho fue denunciado por la madre de las niñas quien, al parecer sorprendió, al hombre cuando intentaba tocar las partes íntimas de la infante. Es de notar que el Código Penal colombiano estipula en su artículo 208, el acceso carnal abusivo con menor de catorce años, señalando que, el que acceda carnalmente a persona menor de catorce (14) años, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años.


Compartir en